Aventura

Rancho Viejo

Rancho Viejo cuenta con una reserva natural de 250 hectáreas que permite realizar un sinfín de actividades ecoturísticas y de aventura. A continuación mencionamos algunas de las más populares y otras que se pueden realizar en lugares cercanos:


Trae tu bici o renta una y descubre una infinidad de rutas por veredas, brechas y terracería dentro y fuera de Rancho Viejo.
Si te interesa conocer las mejores rutas de la región, no puedes perderte lo que ofrece Yami Bike.

Bici de Montaña

Rancho Viejo

Acampa con nosotros en un bosque privado, seguro y exclusivo. Ideal para familias y amigos que buscan un contacto más cercano con la naturaleza alejados de la contaminación visual y auditiva.

Campismo

Rancho Viejo

Realiza un paseo a caballo sobre ondulantes veredas, al lado de apacibles arroyos en parajes idílicos.
También podrás llegar a lugares a los que sólo se puede llegar montando a caballo o caminando grandes distancias.

Cabalgatas

Rancho Viejo

Desconéctate de la vida cotidiana, haciendo un poco de ejercicio entre árboles gigantes y una enorme variedad de plantas y animales. Es una gran oportunidad para observar aves que no se encuentran en otras partes.

Hiking / Trekking

Rancho Viejo

A sólo 25 minutos de Rancho Viejo, está uno de los atractivos más divertidos del municipio. Recorrido de 1200 metros de adrenalina.
Venta de boletos al tel: 017223772565 horario 11:00. Am a 6:00 pm

Tirolesa - Temascaltepec

Rancho Viejo

'El Peñón' se encuentra a 40 minutos de Rancho Viejo, dentro del mismo municipio. Es uno de los lugares más populares para volar en parapente y ala delta. Con suerte, podrás regresar a Rancho Viejo volando.

Parapente - Temascaltepec

Rancho Viejo