Destinos cercanos

Rancho Viejo

Valle de Bravo

Rancho Viejo

Valle de Bravo es sin duda el polo turístico más importante de la región por su oferta hotelera, restaurantera y comercial alrededor del lago. No dejes de visitar Avándaro que tiene una gran variedad de tiendas, actividades y opciones de comida.

Temascaltepec

Rancho Viejo

Catalogado como 'Pueblo con Encanto' y considerado como la puerta del sur del Estado de México, Temascaltepec cuenta con una riqueza histórica y una vibrante vida social y comercial. No te puedes perder los deliciosos tacos de carnitas 'Tacos Toño'.

Real de Arriba

Rancho Viejo

Hermoso pueblo con calles artesanalmente empedradas y maravillosas casonas. Está ubicado entre ríos, barrancas y minas de oro y representa el esplendor minero que vivió la región durante la colonia. Aprovecha para visitar el orquideario y la finca de café en San Andrés.

Orquideario

Rancho Viejo

Un impresionante vivero, reconocido internacionalmente, ubicado en la comunidad de Real de Arriba, que crece especies nacionales y exóticas de orquídeas, algunas de las cuales fueron creadas aquí. No dejes de visitarlos: 
www.orquideas.com.mx

Finca de Café Barrueta

Rancho Viejo

Motivo de orgullo estatal, esta finca de café ubicada en la localidad de San Andrés de los Gama (a sólo 15 minutos de Rancho Viejo), produce café de montaña 100% natural. Contáctalos para conocer sus productos y su maravillosa finca: 01 722 312 4839

San Francisco Oxtotilpan

Rancho Viejo

Toma un baño de temascal en esta comunidad asentada en un hermoso lugar. Este pueblo es un ejemplo a seguir en la región porque ha sabido aprovechar sus recursos para crear bienestar en su comunidad, preservando sus valiosas tradiciones y lengua.