Destino para bodas

Rancho Viejo

Imagina un día extraordinario rodeado de naturaleza, familia y amigos


Rancho Viejo

Tus invitados podrán disfrutar de los servicios e instalaciones de Rancho Viejo antes y después de la boda:

caminatas, cabalgatas, golf, tennis, alberca, bar, fogata, bicicletas, retos de altura, entre muchas otras.

Por su belleza natural, Rancho Viejo es el lugar perfecto para celebrar tu boda. Contamos con diferentes locaciones, cada una con su encanto particular, que  servirán como escenario para lo que posiblemente sea el día más importante de tu vida.

En Rancho Viejo podrás festejar tu boda con un estilo tradicional, campirano, rústico o hasta una boda-destino con toda tu familia. Estaremos encantados de colaborar contigo para lograr que cada detalle sea especial, único e innovador.

Renta cualquiera de nuestros espacios para bodas desde 20 hasta 1000 personas e impacta a tus invitados con los paisajes que ofrece Rancho Viejo.


Rancho Viejo

Campo de golf

En Rancho Viejo no hay jardín más bonito y más extenso que nuestro campo de golf, particularmente el hoyo 14. Situado en un lugar accesible por au- tomóvil, carrito de golf o caminando, es uno de los lugares más encantadores para la realización de eventos sociales y bodas. 

Rancho Viejo

Restaurante / Jardín

A un costado del hoyo 9 se encuentran las cabañas que conforman el hotel. Los eventos realizados en esta área se benefician de la belleza natural del bosque, al mismo tiempo que gozan de las acogedoras instalaciones que caracterizan a Rancho Viejo.

Casa Club / Terraza

En el corazón de Rancho Viejo se encuentra la Casa Club y la Terraza. Este espacio que cuenta con todas las comodidades para tu invitados, también tiene una vista espectacular al hoyo 9 del campo de golf. Si buscas un lugar original y privado para realizar tu boda pero al mismo tiempo buscas comodidad y practicidad, este es el lugar indicado. 

Rancho Viejo

Valle privado

Hay algunos lugares dentro de Rancho Viejo en donde aún no llega mucha gente dado que forman parte de nuestra reserva natural. Este es el caso del Valle de Palmillas, un paraje espectacular rodeado de montes arbolados y verdes praderas que proporciona un espacio de privacidad, paz e intimidad que difícilmente se encuentran en otro lugar del país.

Rancho Viejo
Rancho Viejo
Rancho Viejo
Rancho Viejo
Rancho Viejo