Empresas y grupos

Rancho Viejo

Rancho Viejo es un desarrollo turístico y residencial que busca la relación positiva entre naturaleza y sociedad mediante el uso responsable de recursos y con un decidido enfoque hacia la sustentabilidad. Por lo mismo, todos los años nos visitan cientos de familias, niños y grupos con una mentalidad afín.

El exuberante bosque te hará olvidar las presiones de la vida cotidiana y te ayudará a establecer una conexión verdadera con el entorno, la gente, los alimentos y contigo mismo.

Empresas

Haz de tu evento corporativo una atractiva y memorable experiencia para todos los participantes. No importa la temporada, Rancho Viejo es el lugar ideal para desconectarte del ritmo de la ciudad y tomar un tiempo para integrar equipos, planeación, juntas de trabajo o simplemente la fiesta de fin de año.

Ofrecemos paquetes de hospedaje y alimentos para grupos arriba de 20 personas. 

Rancho Viejo

Retirnos espirituales

Rancho Viejo es un destino especializado para grupos que buscan un espacio de paz y tranquilidad cercano a la Ciudad de México. Nuestro lugar esta rodeado de valles, ríos y montañas al pie del Nevado de Toluca y proporciona diversos espacios para la meditación, relajación e introspección.

Pregunta por nuestros paquetes de hospedaje y alimentos.

 



Rancho Viejo

Eventos sociales

Por su belleza natural, Rancho Viejo es el lugar perfecto para celebrar boda, bautizos, celebraciones familiares, etc. Contamos con diferentes locaciones, cada una con su encanto particular, que  servirán como escenario para lo que posiblemente sea el día más importante de tu vida.

Renta cualquiera de nuestros espacios para bodas desde 20 hasta 1000 personas e impacta a tus invitados con los paisajes que ofrece Rancho Viejo.

Rancho Viejo

Cotiza tu evento