Políticas Generales del Hotel:

Check-In    
El check-in (ingreso) es entre 3:00pm y 7:00pm. Favor de avisar en caso de requerir llegar tarde.
No podemos autorizar un Early check-in (ingreso anticipado) sino hasta el dia programado para su llegada.
El check-out (salida) es a la 1:00pm    

NO SE PERMITE EL INGRESO DE ALIMENTOS Y BEBIDAS AJENAS AL ESTABLECIMIENTO

Reservaciones   
Se requiere tarjeta de credito para realizar todas las reservaciones.   
Se cobra el 100% del importe de su estancia para reservar.
Aceptamos Visa, MasterCard y American Express     

Cancelaciones    

Cualquier cancelacion debe efectuarse al menos 3 dias antes de su llegada.   
Si su estancia fue programada para dias festivos o temporadas vacacionales cualquier cancelacion debe efectuarse al menos 7 dias antes de su llegada.   
Los cambios o cancelaciones que se hagan dentro de los 3 dias (7 dias para dias festivos y temporadas vacacionales) previos a su llegada quedan sujetos al cargo total de su reservacion original.   
En caso de que el cliente no se presente en el Hotel en la fecha programada para su llegada (No Show), la reservacion quedara automaticamente cancelada y el Hotel no tendra obligacion de proporcionar el servicio contratado.   
Para grupos que reserven 5 o mas habitaciones aplica un politica de cancelacion de 30 dias y el 100% del total para reservar.    

Importante   
No se permite fumar en espacios techados.   
No se permite encender fuego (ej. velas) dentro de las habitaciones.   
El hotel cuenta con servicio de internet satelital Wi-fi en areas comunes. 
No hay cobertura celular ni linea telefonica dentro de Rancho Viejo. Contamos con telefono satelital para llamadas salientes con un costo de $10.00 mas IVA por minuto.
Las tarifas estan sujetas a cambios sin previo aviso.    

 Estancia Minima   
Se requiere un minimo de 2 noches de reserva durante dias festivos y temporadas vacacionales.  

Ocupacion maxima      
Las habitaciones familiares estan acondicionadas para alojar a 2 adultos y 2 menores (máximo 3 adultos por habitación).
Aplican cargos por adultos o ninos adicionales segun la tarifa o paquete vigente.      

Mascotas   
Se permite el acceso a mascotas bajo el cumplimiento del reglamento para mascotas.   
Aplica un cargo de $350.00 mas IVA por mascota por cada noche de hospedaje.   

Para asegurar la sana convivencia y la seguridad de huéspedes y mascotas, se deberán observar las siguientes reglas:

  • Pagar la cuota vigente en recepción o al momento de hacer su reservación.
  • Se permite un maximo de 2 mascotas por cada habitacion reservada.
  • Evitar que las mascotas suban a los muebles (incluyendo camas, mesas, sillas y sillones) por lo que se sugiere llevar una cama. Se cobrará una cuota extraordinaria de $1000 mas IVA por concepto de limpieza en caso de no observar esta regla.
  • Se prohibe el acceso de animales en áreas comunes tales como: alberca, restaurante, casa club, bar y salón.
  • Asegurarse de que su mascota sea amigable con personas y otros animales, que pueda convivir con ellos y que no cause molestias a otros huéspedes (ladrar, llorar, etc.)
  • Las mascotas no deben quedarse solas en las habitaciones salvo que sea dentro de en un kennel o una jaula.
  • La mascota deberá tener sus vacunas al corriente y no tener parásitos (pulgas, garrapatas, etc.)
  • La mascota deberá tener correa dentro de las áreas comunes del hotel (jardines del hotel, restaurante y casa club). Rancho Viejo es un lugar muy grande y se puede perder fácilmente.
  • El huésped deberá hacerse cargo de limpiar su excremento y depositar los residuos en un bote de basura. Se cobrará una cuota extraordinaria de $300 mas IVA por concepto de limpieza en caso de no observar esta regla.
  • Notificar a la administración de cualquier desperfecto, daño o suciedad causada por su mascota.
  • No se permite bañar a su mascota en las regaderas del hotel o en los vestidores del club.
  • El huésped se compromete a pagar por cualquier daño o desperfecto causado por su mascota en las instalaciones del hotel o en las pertenencias de otras personas.
  • No nos hacemos responsables por lesiones o enfermedades, extravíos, muerte o daños a terceros que sean causados por su mascota.