Actividades

Rancho Viejo

Rancho Viejo es un hotel ideal para estar al aire libre y en contacto con la naturaleza. Contamos con una reserva natural de 250 hectáreas donde tienes la oportunidad de hacer caminatas, salir a correr o simplemente pasear con tu famlia, amigos y mascota. A continuación mencionamos algunas de las actividades que puedes realizar dentro de Rancho Viejo:

 


Trae tu bici o renta una y descubre una infinidad de rutas por veredas, brechas y terracería dentro y fuera de Rancho Viejo.
Si te interesa conocer las mejores rutas de la región, no puedes perderte lo que ofrece Yami Bike.

Bici de Montaña

Rancho Viejo

Acampa con nosotros en un bosque privado, seguro y exclusivo. Ideal para familias y amigos que buscan un contacto más cercano con la naturaleza alejados de la contaminación visual y auditiva.

Campismo

Rancho Viejo

Realiza un paseo a caballo sobre ondulantes veredas, al lado de apacibles arroyos en parajes idílicos.
También podrás llegar a lugares a los que sólo se puede llegar montando a caballo o caminando grandes distancias.

Cabalgatas

Rancho Viejo

Desconéctate de la vida cotidiana, haciendo un poco de ejercicio entre árboles gigantes y una enorme variedad de plantas y animales. Es una gran oportunidad para observar aves que no se encuentran en otras partes.

Hiking / Trekking

Rancho Viejo

Un lugar mágico, escondido entre cañadas con árboles centanarios y caídas de agua. Una visita obligada a tan solo 45 minutos (caminando) de Rancho Viejo. 



Caminata a la cascada

Rancho Viejo

Disfruta de una noche frente a la fogata quemando bombones y haciendo  smores. Pide una copa de vino o un trago de nuestro bar, incluso unos antojitos para hacer una noche amena entre familia y amigos en el bosque. A tan solo unos pasos de tu habitación.

Fogata

Rancho Viejo

Si eres amante a esta actividad, los bosques de Rancho Viejo ofrecen una gran variedad de especies de aves. Con suerte, podrás ver hacones. Durante los años nos hemos convertido un destino que aloja a aficionados de este maravilloso hobby. 

 

Birding

Rancho Viejo