Club de Golf Rancho Viejo

Términos y Condiciones

Reservar ahora

Términos y condiciones


NO SE PERMITE EL INGRESO DE ALIMENTOS Y BEBIDAS

Check-In    
El check-in (ingreso) es entre 3:00pm y 9:00pm. (Favor de avisar en caso de requerir llegar más tarde).
No podemos autorizar un Early check-in (ingreso anticipado) sino hasta el dia programado para su llegada.
No se admiten más personas que las que están registradas en cada habitación.

Check-out
El check-out (salida) es a la 1:00pm. 
Existe opción de late check out hasta las 2:00pm por un costo adicional y sujeto a disponibilidad, preguntar en recepción.
El Huésped que no desocupe la habitación el día de su vencimiento para las 2 p.m., deberá pagar un día más de hospedaje.
     

Políticas de cancelación


Se requiere tarjeta de crédito para realizar todas las reservaciones.   
Se cobrará el 100% del importe 3 días antes del check in.
Cualquier cancelación debe efectuarse al menos 3 días antes de su llegada.   
Los cambios o cancelaciones que se hagan dentro de los 3 días previos a su llegada quedan sujetos al cargo total de su reservación original.   
En caso de que el cliente no se presente en el Hotel en la fecha programada para su llegada (No Show), la reservación quedara automáticamente cancelada y el Hotel no tendrá obligación de proporcionar el servicio contratado ni realizar un reembolso.


Importante   
 

  • Se requiere tarjeta de crédito para realizar todas las reservaciones. 
  • Favor de tomar en cuenta que al momento de su registro es necesario presentar identificación oficial (credencial de elector, pasaporte, licencia de conducir, cédula profesional). En el caso de tarifas convenio de empresas será necesario presentar identificación como empleado de la empresa, bajo la cual fue hecha la reservación.Solo se respetará la reservación tal como se indicó y se confirmó en el sistema. El hotel podrá rechazar otra confirmación escrita o impresa que pudiera haber sido alterada.
  • El hotel cuenta con servicio de Wi-fi en áreas comunes. 
  • Las tarifas están sujetas a cambios sin previo aviso.   
  • El Hotel No se hace responsable por objetos de valor perdidos u olvidados en la habitación
  • El Hotel No se hace responsable por los objetos olvidados por los huéspedes al abandonar su habitación, por lo que si se encuentra algún objeto olvidado este será depositado en la recepción por un mes para que sea reclamado por su dueño.


ESTÁ PROHIBIDO


  • Llevar a cabo actividades ilícitas dentro del hotel (juego, prostitución, etc.), quien sea sorprendido, haciéndolo será consignado a las autoridades correspondientes.
  • Sacar toallas, sábanas o cualquier otra ropa de cama de la habitación, los faltantes le serán cargados en su cuenta.
  • Mover los muebles de su lugar, salvo las sillas.
  • Ingerir o introducir drogas o bebidas alcohólicas en el Hotel.
  • Cocinar en la habitación,
  • Fumar en la habitación
  • Prender fuego en la habitación.
  • Molestar a los demás huéspedes del Hotel.
  • Recibir visitas en su habitación que no estén hospedadas en el Hotel
  • El Hotel se reserva el derecho a remitir a las autoridades correspondientes a quien altere el orden dentro del Hotel,


Cualquier deterioro que sufra una habitación o los muebles de la misma por parte del huésped, debido al mal uso que de ellos se haga, requerirá de la indemnización correspondiente.

Suplicamos se nos informe de cualquier deficiencia en el servicio para que esta sea corregida lo antes posible.

Estancia Mínima


Se requiere un mínimo de 2 noches de reserva durante días festivos y temporadas vacacionales. 

Ocupación Máxima

   
Las habitaciones familiares están acondicionadas para alojar a 2 adultos y 2 menores (máximo 3 adultos por habitación).
Aplican cargos por adultos o niños adicionales según la tarifa o paquete vigente.   

Mascotas


Se permite el acceso a mascotas bajo el cumplimiento del reglamento para mascotas.   
Aplica un cargo de
$350.00 mas IVA por mascota por cada noche de hospedaje. 

Para asegurar la sana convivencia y la seguridad de huéspedes y mascotas, se deberán observar las siguientes reglas:


  • Pagar la cuota vigente en recepción o al momento de hacer su reservación.
  • La mascota deberá tener sus vacunas al corriente y no tener parásitos (pulgas, garrapatas, etc.)
  • Se permite un máximo de 2 mascotas por cada habitación reservada.
  • Evitar que las mascotas suban a los muebles (incluyendo camas, mesas, sillas y sillones) por lo que se sugiere llevar una cama. Se cobrará una cuota extraordinaria de $1000 más IVA por concepto de limpieza en caso de no observar esta regla.
  • Se prohibe el acceso de animales en áreas comunes tales como: restaurante, casa club, bar y salón.
  • Asegurarse de que su mascota sea amigable con personas y otros animales, que pueda convivir con ellos y que no cause molestias a otros huéspedes (ladrar, llorar, etc.)
  • Las mascotas no deben quedarse solas en las habitaciones salvo que sea dentro de en un kennel o una jaula.
  • La mascota deberá tener correa dentro de las áreas comunes del hotel (jardines del hotel, restaurante y casa club). Rancho Viejo es un lugar muy grande y se puede perder fácilmente.
  • El huésped deberá hacerse cargo de limpiar su excremento y depositar los residuos en un bote de basura. Se cobrará una cuota extraordinaria de $300 más IVA por concepto de limpieza en caso de no observar esta regla.
  • Notificar a la administración de cualquier desperfecto, daño o suciedad causada por su mascota.
  • No se permite bañar a su mascota en las regaderas del hotel o en los vestidores del club.
  • El huésped se compromete a pagar por cualquier daño o desperfecto causado por su mascota en las instalaciones del hotel o en las pertenencias de otras personas.
  • No nos hacemos responsables por lesiones o enfermedades, extravíos, muerte o daños a terceros que sean causados por su mascota.


Estacionamiento:


El establecimiento cuenta con estacionamiento de autoservicio gratuito para huéspedes.
La empresa no se hace responsable por cualquier clase de objetos (de manera enunciativa mas no limitativa: documentos, dinero, computadora, teléfono celular y accesorios de éstos), que el cliente deje en el interior del vehículo; daños mecánicos y/o eléctricos de cualquier índole; por daños sufridos en los vehículos como consecuencia de fenómenos geológicos o meteorológicos o sociales ajenos a la empresa; daños causados a terceros o por terceros.


Share by: